Notarios Latinos  

Argentina

ESTRENO CON FESTEJO

“CELEBRACION” para los 20 años el Grupo de Teatro
Recomendar Imprimir

Sobre textos y poemas de autores de la talla de Alberto Cortez; Mario Benedetti; Lope de Vega; Eladia Blazquez; Joaquín Sabina, José María Contursi y Evaristo Carriego, entre otros, y bajo la Dirección General de Adrián Ghio, el Grupo de Teatro del Colegio de Escribanos "Emilio Picasso" estrenará el espectáculo "Celebración". La entrada es libre y gratuita. Las funciones serán el 24 de octubre a las 19:30hs y el 31 de octubre y 3 de Noviembre a las 20:30hs en el Auditorio Gervasio Posadas, Callao 1542, Ciudad de Buenos Aires.

 

En el marco del festejo de su cumpleaños número veinte, el grupo de Teatro del Colegio de Escribanos estrena "Celebración" la puesta que bajo la Dirección General de Adrián Ghio, promete deleite, simpatía, poesía y emoción.

La trama ecléctica en su recorrido enlaza textos de diversos autores. Hay fragmentos y poemas de Alberto Cortez; Francisco Luis Bernardez; Mario Benedetti; Lope de Vega; Pablo Neruda; Mamerto Menapace; Elsa Calles; Eladia Blazquez; Joaquin Sabina, Pedro Laurenz; José María Contursi y Evaristo Carriego.

El grupo Emilio Picasso -llamado así en honor a quien fuera su fundador- hoy cuenta entre sus integrantes a los escribanos (por orden alfabético) María del Carmen Alonso, Elsa Calles, Inés Deluchi, Dalia Dulcich, Adela M. García, Annie Gnecco, Roberto Margulis, María Evelina Massa, Rita Raisman, Héctor Sánchez Alicia Sastre y Mabel Tomasini. Ellos serán los encargados de dar vida a esta idea que conjuga creatividad e imaginación. Estarán acompañados en el piano por otro escribano: el maestro Horacio Gigli.

Con este espectáculo, más allá de lo festivo y conmemorativo, quieren rendir homenaje a algunos escribanos que a lo largo de estos veinte años han formaron parte del grupo y hoy ya no están, entre ellos, el propio fundador Emilio Picasso, como así también los escribanos Enrique Sribman, Alejandro Foullier, Ricardo Glot, Diego Joffe, Marilina Damilano de Moscón, Eduardo Clariá y Marta Iaccometti.

Las funciones serán los días 24 de octubre a las 19:30hs y el 31 de octubre y 3 de noviembre a las 20:30hs en el Auditorio Gervasio Posadas, Callao 1542, Capital Federal. La entrada será libre y gratuita.


Una mujer de gran trayectoria asume como Miembro de Número
El presidente de la Corte Suprema a favor de la actividad mediadora y preventiva de los escribanos
Los desarrollos inmobiliarios también están sometidos a la ley de defensa al consumidor
Los trámites iniciales de previa conformidad demorarían sólo 15 días
Sigue el asesoramiento gratuito de escribanos en los barrios
 
I Notarioslatinos.com I Todos los derechos reservados - año 2008 I Contáctenos I Diseño Web Diseño G I